Tú, él y un ¿qué? (versión femenina, módulo I)



Como antesala debo decir que el siguiente post no busca ofender a los individuos de sexo masculino.

Gracias
Fueeera oe.

-
Se abre la sesión. Salem ha estado vacío estos últimos días (sasfloro mamita, no has querido escribir) y digamos que yo he estado con trillones de cosas en la cabeza y muchas ganas de dormir como un koala… ¡todo el día! Hay veces que el cuerpo pide cama, y no a otros, solo cama.

El post de hoy es muy común, MUY, y lo aclaro para que no me digan “oe esto ya lo vi” — te estoy avisando papeto — lo he vivido en carne propia y por comentarios de los más cercanos y, además, es exclusivamente para mujeres. Debo resaltar ello, a menos de que uno con el tronco desviado quiera seguir los consejillos. Como siempre digo, si eres macho alfa saca tu post it y anda anotando cosas para que te sirvan ante tu Hermione. #asínoprogresaelpaís.

Si vas a una reunión es un hecho que vas a notar la clase de hombres que existen en el planeta o, para que tu cerebro no trabaje mucho, recuerda toda clase de especies sub-homo que se cruzan por los suelos universitarios WTF. Encontraremos por todos lados a distintas personalidades y distintos tipos de chicos que, por alguna extraña y alabada razón de la naturaleza, nos atraen en ciertas ocasiones.

Identificarlos es fácil, solo consta en observar fijamente y caer en la cuenta que tú eres su presa. Suave que no soy feminista, a mí que me digan que soy la presa de Jason Day y me hago jkasduasdasr, pero hay casos y casos.

Para una mejor explicación simulemos que estamos a punto de analizarlos en algunas situaciones.

A la derecha podemos ver a

El coqueto

No podemos negar que las mujeres lo somos por naturaleza (vengachepacá papito) pero hay unos tipos que se llevan la delantera. Para esta especie, señoritas, podemos observar su rapidez para acercase a ti y decir Oye flaca, bailamos si estás en una reu y después de haberse mandado miradas cómplices durante toooooda la noche.
Si tu propósito era llamar su atención, lo has logrado. El tipo coqueto es de aquellos que está hablando con sus amigos, voltea, te mira, te derrites y él sonríe y sigue hablando con los suyos. Desgraciaaaaaado.


El yoyo

A la izquierda podemos observar a los hombres yoyo, yo para esto, yo soy bueno, yo soy churro, yo soy tu papi, etc etc etc. Si es que están buenos, su actitud arrogante y creída los hará menos atractivos (No poner de referencia a Jason Day, como repito). Esta especie se caracteriza por su egocentrismo y porque siempre quieren estar cuando no los llames.




Si avanzamos un poco más podemos ver a

El tacaño

Todo aquello que tenga que ver con la salud de su bolsillo tendrá alta importancia en su vida. No le importa si va caminando media hora antes hasta tu casa para no gastar más de lo que debe, no le importa quedarse sin tomar por no querer pagar con tal de que la pase bien su bolsillo. A fin de mes, la vida social que ha tenido no lo ha satisfecho pero le llega al chopin tu filtro pero no su plata, OJO.

— Guillermino, ¿me acompañas un toque a XYZ para recoger mis copias?
— Pucha flaca, no tengo plata para el taxi. (he cobrado recién mi sueldo, pero no tengo plata)
— Ah normal, ya yo pago.

CUEEEEEEEK.


El del plan

Tú le has echado el ojo hace buen tiempo, y él a ti te ha mandado mensajillos bonitos pero ahí queda la cosa. Salen, se van a pachanguear, a tomar unos tragos pero de ahí no pasa. O no quiere, o no pasa.

Para este caso, te vuelves un toque más estúpida de lo normal si te lo encuentras en una reunión. Él te levanta el vaso como símbolo de un ¡Salud!  y tú sonríes mostrando toda tu sonrisa Colgate, se te acerca, hablan, sonríen pero nada más.

O a él le falta algo o a ti no te atrae lo suficiente para mandarte. Tampoco es lo adecuado pero no hay ni por el uno, ni por el otro lado.


Si volteamos, podemos observar a la izquierda a

El resentido

Pero Pochito escúchame. No quise irme a La Noche sin ti pero estaban mis amigas y pucha, quería salir.
— Sí fresh, normal Petri, normal.
— Ya entonces ¿me puedes venir a ver?
— ¿Por qué no vas de nuevo a LA NOCHE con TUS AMIGUITAS?

Señoritas, no somos las únicas resentidas. Los hombres también lloran. Esta especie se cracteriza por creer ser parte de los chicos yoyo y que su flaca estará a su costado forever and ever (pena hijo, pena)


Y terminando la primera visita al Jurassic Park de hombres, podemos observar al centro a:

El de todas

Aplausos y de pie, que se sienta la euforia por el mencionado. Que bajen todos los ángeles y que tengan envidia, envidia, envidia de él. Que se los ovarios se te vayan y regresen ante el Adonis que tienes en tu círculo social y, por el simple hecho de que sabe que es un papasito, tiene aires de grandeza sublimes.

Esta especie, señoritas, es la codiciada por tu grupo de amigas. La que dices “ya, es de todas, no se sulfuren” porque sabes que no te hará caso #pena, pero sigues ahí, viéndolo y alucinándote.

Llama al 104 y asegura que el tipo de la telefonía te recuerde que hay chicos normales.
Aunque, si bien las hormonas se te alteran ante su presencia, hay distintas clases de esta clase. 
Llama nuevamente al operador cerebral y

Marca 1 si el de todas es un penderejillo
Marca 2 si es tierno e imposible.

Si has marcado 1 son de fácil acceso pero no te convienen. Esta clase de “el de todas” son “mucha boca y la lengua suelta”; hablarán si te metes con ellos y sigues sus juegos de seducción. Es preferible que sea parte de tus conversaciones antes de que tú seas de la de él de manera obscena.

Por otra parte, si marcaste 2 deja que siga en tus conversaciones y si se da la oportunidad, háblale. Al fin y al cabo, cada una buscará la manera de ganárselo ya que es el cotizado entre las chicas.

Dejo Salem para que ustedes comenten, pasen el post, y COMENTEN. Sasmalo batería, que en Salem ya somos varios y tú no te muestras!

Les mando una caja de besos, la caja si quieren la botan después. Otra cosa, estoy viendo si le hago un twitter a #Lachicadesalem, ¿usan ustedes Twitter?

¡Nos vemos en Salem! Muack.

LCDS.

1 comentario: