No es difícil: Ella o yo


Las canciones son, en definitiva, una buena arma para acuchillarte el corazón y la memoria. El titulo del post de hoy no hace referencia precisamente a una canción de Don Omar, ni esas de infidelidad absoluta. Sino que, precisamente escuché una canción y dije: aaah mira, qué coincidencia.

Cuando uno tiene esos encuentros de “me enamoré” en una fiesta empieza a crearse la historia de amor que puede tener con esa persona. Te alucinas su flaca, cómo se verían de la mano, cómo saldrían y con quiénes. En fin, tu mente, pobre ilusa, se emociona cuando tienes esa brisa enamorada. ¿Enamorada? Disculpen, brisa que idiotiza más bien.

Como decía, cuando estás en una reunión/fiesta/tono/quinceañero/atracón/hueco/antro (o lugares jamás pensados) y ves al Ken digno de ti - Barbie-,  sientes que el momento de tu vida ha llegado. El tipo, quizás bonito quizás no, te ha mirado unos tres segundos y para ti han sido los más perfectos de la noche. Pero la cosa no queda allí, esto recién ha empezado.

Lo primero que haces es ir a contárselo a tu amiga “Oye huevona no sabes,  disimuladamente mira..el chico de ahí, el de la casaca negra .. no no, más a la derecha.. sí, él me miró”. Mira mamita, en primer lugar, tu amiga debe estar HARTA que le estés diciendo quién te mira o quién no #aquienlemiento #soyigualcallate.

 Básicamente, vas, le cuentas, te emocionas y la peor respuesta que puede recibir tu corazón ft. Mente es: Chola no jodas, no mires, te está mirando ahorita. AGUANTA, eres mi amiga ¿no? Por qué entonces me martirizas y obligas a probar si a mis hijos futuros les quedaría su apellido? Basuuuuuura.

Momento 2: Después de la observación a tu presa, será el momento de acecharla. Un poco de acercamiento no vendrá nada mal. Por ello, te acercas sigilosamente lanzando sonrisitas a todo aquel que está por tu camino. Llegas, le sonríes  y lo saludas. Posiblemente te dirá: Oye, te tengo en facebook #mátenlo. Si no es así, vas bien. Solamente no hagas algo: no le presentes con flores y rosas de todos los aromas a tu amiga.

Y es que, no es cuestión de ser egoísta (a quien mientes, sí lo quieres ser) pero si elogias tanto a una amiga frente a un chico que ni siquiera conoces, puede que la atención no se centre en ti, sino en ella.  A Grimelda, una chica del pueblo cercano a Salem, le pasó eso. Es más, está en eso (Grime, sorry si muestro pedazos de tu carta en Salem, pero chola, tu caso es para destacar).

Grimelda conoció a Pochito. Pochito es bonito (ay sí, todos en Salem son bonitos, tremendo urracaso) y coqueto. A Grimelda se le aceleraba el corazón cada vez que lo veía y, a decir verdad, no dejaba de hablar de él durante unos cinco minutos. Pochito, digno macho alfa, lanzaba miradas a Grimelda para asegurar su territorio; como era de esperarse, Grimelda ya estaba en la Luna de Paita.

Me chupé agradablemente el discurso de “me miró huevona” unas tres veces. La escuché claramente y me agradó verla entusiasmada.  Llegaron a tener contacto y se intercambiaron teléfonos (los números pes) y hablaban día y noche. Hasta que, finalmente, invitamos a Pochito a que pase una noche con nosotras #rawr.
Pochito llegó y todas nos quedamos anonadadas. No tenía mala cara, Grime había apuntado bien. Sin embargo, cuando Grime le presentó a la Huevona1 Pochito cambió ligeramente. Empezaron los juegos etílicos y Pochito no despegaba la mirada de la tipa, algo andaba mal. 

Grime se ganó de la pasada y me llamó a un ladito: “Te juro que me muero si le gusta Huevona1”. A la pobre se le acortaba la voz, se le subía la presión y ya pensaba en hacerle el pare. SUAAAVE, RECIÉN LO CONOCES, ¿RECUERDAS?

La situación ese día no pasó a más de miradillas de parte de Pochito a H1. Para suerte de Grimenilda, H1 no había mirado con otros ojos a Pochito. UFFFFFFFF.

A los pocos días, cabe resaltar, nos enteramos que Pochito estaba afanando a una conocida nuestra. Para conciencia sucia era bueno, pues a los días llamó a Grime diciéndole que por qué no se había comunicado, que la vio bonita aquella noche. Grime le puso su “estatequieto” y le dijo que no pretendía ser confundida con su otra amiguita. Aquí a cara o cruz, no con guardados.

Así que Salem, cualquier cosa yo te aviso sobre quién es el que me interesa y tú me buscas su historial.
Nos vemos pronto.

Pd: Les tengo noticias. Ya estamos en Twitter! Puedes encontrar a Salem como https://twitter.com/lachicadesalem

Pasen la voz a sus amigos y no se olviden de comentar el post. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario