Zoológico en juerga



Sonará (se leerá, se escuchará) un toque de mal gusto pero sí, salí de juerga la semana pasada. Sí, me gusta bailar, no, no tomo (si claro, cómo no). Y la cuestión es que salí con un grupo de amigos que, realmente, parecíamos todos tal cual perro, pericote y gato.

Pasa pues que siempre se encontrará entre tu grupo de amigos a los distintas clases que el ser superior ha creado. Porque, se quiera o no, tienes amigos que son buenos y otros, realmente desadaptados mentales. Son los que llegan como metal ante el imán de tu amistad (chúpate esa Arjona) y que llenan o estresan tu existencia.

“La noche”, antro de mala muerte en el que nos vamos a perder la mayoría de los de mi territorio, tiene un ambiente discotequero, mundano y sumamente apto para perderse. La Noche es el lugar perfecto para que tu YO versión mala salga tal cual ánima en pena y se juerguee hasta el piso, tome, sude licor y emane olores etílicos. Mis amigos y yo, seres poco apegados a todo eso, nos apartamos del lugar, reímos y nos burlamos, pero no puedo negar que ese bichito de la perdición sale en ocasiones.

Tengo cierta clasificación basada en los humanos que están a mí alrededor la mayor parte del tiempo. Tengo también la seguridad de que existen más clases que la de los Pokemones (yo me quedé en 150), así que simplemente diré los más cercanos a mí.

El forever juerguero

Ranger1 (referido a la cabeza de casco que posee) es el chico que menos te puedes imaginar que caerá al suelo de ebrio. Con él se puede bailar y conversar, es el preciso caso en el que es el amigo perfectopara estar en La Noche, pero no cuando se embriaga. Sus ojos giran como si estuviera poseído, mostrándose solo la parte blanca. 
(Mamita, compra tu pela pirata y anda a verla a tu sala) Después, pierde sentido y control, no puede bailar y se convierte en un peso  muerto que, como eres su amiga, tienes que cargar con un ligero odio.

La enamorada pisada, alejada, marginada.

Debo resaltar esto con plumón fosforescente. Esta clase de amiga (yo tengo una amiga así, cámbiale de sexo si quieres) es la que está prendida de su flaco tal cual moco a un enfermo. Es casi imposible poder congeniar con ella en La Noche; posiblemente, a esta clase de amigo solo puedes hablarle para decirle que te acompañe al baño o que te alcance algo, no pidas más si va acompañada. Es más margínala, su vida puede tener menos sentido sin ti.

La/El bbm

Me pongo de pie y hago aplausos para este tipo de amigo. Podrás reconocerlo fácilmente porque tiene cayos en las manos y un sonidito un tanto estresante. La Noche no es lugar para evitar de usar su blackberry del demonio y etiquete a todo aquel que está a su alrededor. Si no es así, el bbm será su bff y le importará  nada que se encuentre riendo tal cual estúpido frente al celular y haciendo gestos.

Básicamente, será uno de los más odiados y de los que hablen cosas más incoherentes. Pero, como es clásica, es parte de tu grupo de amigos .. será amado igual.

El “mi flaca no está”

Esta clase de amigo es ideal para hablar un rato; si bien su conversación se basará en que su flei no está presente y que la extraña un producto de la gallina, será ideal para cuando quieres evitar al forever juerguero. Hija, de todos nos tenemos que aprovechar.
Asi tu amigo pare con cara de “Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida”, si es buen pata te invitará a bailar, te hará reír y te hará la conversa. #NoEsMoche

El papá

Cuando ya estés media picada y cambies miradillas coquetonas con un guapérrimo Penderejillo, aparecerá como arte de magia el amigo que se alucina padre. Sí, el que no deja de mirarte así tenga flaca por el simple hecho de que siente la necesidad de cuidarte y de cuidar a las amigas de su flaca (de pie, chicas).

El “me la pego que fumo pero no sé fumar”

Cuando ya estás en ambiente y empiezas a aceptar que el Dj pasen canciones como “La Gasolina” y empiezas a recordar que los hombres te alucinaban carros como para que “te guste la gasolina” (pensamiento lateral), empiezas también a aceptar que tienes amigos realmente cómicos. Pues, quizás encuentres entre ellos a aquel que tiene su pucho en mano, como buenaso, luciéndose como chimenea.

Cabe la posibilidad que sepa fumar y que lo haga bien, pero NO. Para ti, no podrá ser así si tu cara es el punto de lance humo. Si tu cabello termina apestando a cigarro, culparás a este amigo por toda la mañana siguiente (sí, mi laceado me ha costado así que pretendo que me dure más de dos días, perro).

La deseada por todos

Tendrás o no tendrás a alguna amiga que sea vista como carne fresca entre los lobos de lugares como La Noche. Quizás ella no lo note, quizás sea taaaaaan canina como para que sí y lo siga haciendo. Fundamentalmente, es la que está allí siempre y que será llamada o silbada por los hombres. Cada uno actuará frente a ella de manera distinta.

Finalmente, me encontrarás entre la mezcla de varios de los mencionados y dependiendo del ánimo en el que me encuentre. Mientras ello, analiza a tu grupo de amigos, fácil hallas a varios en este listado.

Disculpen por el retraso, ¿no les he comentado quién es Proctor no? Si leen el libro “Las brujas de Salem” notarán quién es Proctor, un adulto que para resguardando el pueblo, y tiene problemas con Abigail, una de las brujas de por acá.

Les mando besos y espero que pasen y comenten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario