Realidad. Tú no eres mejor que yo


De antesala, tengo que agradecerles a todos aquellos que han hecho posible que esta semana el blog haya sido expandido por el área limítrofe. Gracias a los que han compartido el enlace, los que les han dado “me gusta” a los post y, obviamente, los que han comentado en las entradas. Gracias también a los que me han dicho “ok” cuando les hice spam por facebook (no en serio, gracias porque yo me hubiera mandado a la misma eme).

Para ya comenzar con el tema de hoy quiero decir que cualquier persona que se relacione con otra va a estar en constante competencia, más aún si son de distinto sexo. (Sexo, dícese del género femenino o masculino del ser, no del vulgar chiquitingo. Culturízate pe cashita)

Sin embargo, te apuesto que siempre resaltas lo bueno en ti y nunca lo malo de tu género. Sí brother, nunca vas a decir: Ay, las mujeres somos vanidosas y los hombres no. O, “los hombres somos los que tienen miedo a perder todo lo que mami nos hace y las chicas no”.

Caretas, siempre vas a rajar del sexo opuesto. Me va a costar como la gran flauta hacer este post dado el caso que soy mujer, pero también está el “mamita sé imparcial si quieres comentar” que me friega la existencia.

Aquí les dejo ciertas verdades científicamente comprobadas para que después tengan cháchara con sus compañeros y discutan por ver quién es el mejor.
1.- El tamaño importa. Suaaaaave que estoy hablando de la masa encefálica. Expertos aseguran que el cerebro del hombre es 10% más grande que el cerebro femenino. Sí queridas lectoras, los hombres también son catalogados como aquellos que poseen un tanto más del coeficiente intelectual que tiene la mujer. Sin embargo, no se la crean caballeros… está comprobado que las mujeres tienen mejores resultados (de carácter intelectual) que los hombres. Sasmalo pe, el tuyo grande pero yo prospero.

2.- Celos, celos, celos. Hombres, si su respuesta es: las mujeres son más celosas que los hombres ¡les aseguro que no es así! María Marín (no, no es la tía de Maricarmen Marín) asegura que los hombres son más celosos y posesivos con sus parejas que las flacas con las suyas.

Cabe resaltar que los hombres en los años 40 no tenían la preocupación si su flaca podía ser mirada por otro porque, queridas, las mujeres estábamos sumergidas entre platos y cosas del hogar. No obstante, ya que las épocas han cambiado los hombres están en pleno bamboleo al ver que su flaca pueda ser vista por un mirón sexy o culisuelto. ¡Y ni qué decir de las microfaldas!

3.- Los crímenes pasionales son realizados en mayor cantidad por … ¿hombres? Whadafuq hasta yo me he sorprendido! Pensé que las chicas éramos mismas Chuck Norris si encontrábamos a nuestro gil en plena action pero… no. Los hombres son los que cometen, según las estadísticas, más crímenes de esta índole.

4.- Los hombre son, relativamente, más felices que las mujeres. (Pónganme un estuche de 400 cosméticos y les cambio eso). Algunas personas aseguran que los hombres gozan más de la vida mientras las mujeres buscar intensificar las relaciones humanas. Claro pe, tu chacha todo el día y ¿quieren más chamba?

5.- Las mujeres son más sutiles y disimuladas que los hombres. Sin entrar al tema de la infidelidad, las mujeres, al hablar de otra mujer, son más delicadas. (Sí lo sé, parecerá extraño, pero creélo brother, impresionante). Está estipulado que son los hombres los que rajan más de otras personas que las féminas (asu pes, mismos paletazos) y que no logran disimular cuando hablan a la espalda de otro. ¡Con esas varones, con esas!

6.- Y, para finalizar, lo que todos sabemos, las mujeres son más infieles que los hombres. Así es queridas Evas, las mujeres sacan más los pies del plato que los hombres (no sé si por acá se da igual ante tanto huaco y huaca—para los hombres— que hay). Si no me creen busquen el diagnóstico del doctor Bob Lanier en el cual afirma que el 22% de las mujeres admiten haber tenido relaciones sexuales con otro tipo que no sea su pareja. Siento mucho decir, en resumidas cuentas y de manera chabacana, que los hombres son cachudos (o por lo menos el 22% de ellos).

Y ya que te has logrado culturizar sobre tu compañero/a del sexo opuesto, no olvides que todos buscamos integración y lograr que las diferencias se queden a un lado... SI JUAN. 

Además, está bueno tener cosas que no creíamos que podían venir de nuestro género ¿no? Para que vean que ningún estereotipo es seguro, baterías, (FAVOR DE NO INCLUIR A PERSONAS COMO TONGO Y A CHUCHI DIAZ EN CIERTOS CASOS)

Nos vemos pronto en Salem, muchachada. Espero que se metan la bomba este finde, elijan a un pata para que los lleve a vomitar y sea el amigo elegido. Todo en exceso es dañino.

YYYYYY para seguir con mi fase de spam les dejo el fan page que ya está en facebook (me muero del roche, ni crean que es fácil) espero que COMPARTAN Y COMENTEN el blog. Es su labor cocheritas.

Transmisión finalizada.

6 comentarios: