Como pa mí tú no estás


Una chica me pasó hace una semana aproximadamente un video con el fragmento de una película. Los dos minutos 49 segundos que dura el video dice algo tan real que trataré de expresárselos en este post dado el caso que les encanta ser masoquistas.

Cuando un flaco buenaso, queridas —o un Túpac no importa— no te llama o no te escribe al mail o no te agrega al Facebook ni Twitter… ¿qué es lo primero que piensan? Tengo muchas experiencias para comentarles acerca de esto, no quiero parecer experimentada ya que no me han ocurrido a mí todas pero, ¿acaso no somos las lornasas que esperamos de que él dé el primer paso?

No digo que lo romanticón de que el hombre muestre iniciativa no persiste, a mi me agrada que un hombre demuestre que tiene interés, pero me parece que es un poco chapado a la antigua esperar que otros den el primer paso es más, ¡es horrible esperar!

Recuerdo que he tenido varios amores instantáneos (y digo amores porque quiero llamarlos importantes cuando simplemente hemos pasado una noche o tarde agradable y/o juerguera) que solamente me han gustado y, por desgracia absolutamente femenina, he estado las siguientes horas frente al monitor esperando que me mande una solicitud de amistad (si, patéticamente horrorosa mi situación y callaos que también lo has vivido).

En un caso ya más serio, cuando una chica gusta de un chico recuerda todos los protocolos que se deben seguir en una relación (pucha, sé que hay flaquitas que les encante el beso con una inspección de amígdalas y si este es el primer beso que se dan mucho mejor) pero, en la mayoría de los casos, las chicas recordamos todas las pautas que debe seguir un muchacho para conquistarla.

Cuando realmente te atrae alguien, no olvidarás si quiera el color del polo con el que lo viste la última vez, alucinarás sin droga alguna su vida juntos y entonces… te das cuenta que no todo sale como es planeado. El tipo es un desadaptado, un energúmeno que te trata hasta el huevo por simple machismo, el que se la da de papiriqui y, así haya pasado una vez en la vida que han tenido la oportunidad de estar más cerca, no te ha buscado.

Te hundes en la depresión de estar como gilasa frente al televisor o monitor, esperas que tu celular vibre ante la emoción de la llamada y nada. NADA. El Guillermino no te ha llamado ni ha mostrado interés en ti después de la última ocasión. Tras decidir que no puedes continuar así por un chico que quizás no valga la pena (digo QUIZAS, aun no lo acepto del todo) recurres a la persona que crees que te dará un sabio consejo el cual seguramente será: Si Guillermino (o Pancracia) no te ha llamado es porque realmente le gustas, quizás tiene miedo.


¿Disculpa? ¡No! Eso es totalmente falso, cómo una persona a quien le atraes no te va a buscar. “Nos programan para creer que si alguien actúa como idiota y no te busca es porque realmente le atraes”. Amor serrano como diríamos (sin llegar a los golpes, ese tema es más serio). Por difícil que suene, no vayas a pedirles consejos a amigas ni a nadie, martirízate sola, sé emo, córtate las venas con galletas de soda, ahórcate con un fideo cabello de ángel cocido, y, finalmente, muere sin tu amor. (Ah la exagerada).

Eres demasiado bonita para él

Para aquella persona que trate de levantarte el ánimo, le resultará tan fácil decir esto que lo tomarás como un consuelo. Ni siquiera notarás que te está diciendo eso por decir, para que no te sientas mal y para que tu rímel no se corra más y dejes de parecer novia dejada en el altar.

Saltarán frases junto a esta como “le gustas demasiado” no sabe cómo actuar ante ti porque lo pones nervioso, puede que se sienta inseguro por lo que eres tan bonita. Te pintarán misma Barbie Malibu y eres, para ellas, la próxima modelo de Victoria’s Secret.

Seguro perdió tu número de teléfono

No sé si a ustedes les ha ocurrido que dan su número en un papel como en las películas al tipo que se los pide, yo saco mi celular y guardo allí mismo como nuevo contacto. Pero, para la persona que te está dando el consejo, puede ser que Guillermino no guardo bien el número o que se le borró si lista de contactos y justo perdió el tuyo. (Ya pes mamita)

Seguro no quiere nada serio

AAAAAjaja, esta es buenasa. Pintamos a Guillermino de pendeibis level 100 y queremos creer que seguro no quiere estar contigo porque está acostumbrado a no tener una relación seria, al fin y al cabo, puede creer que contigo la situación será diferente.

A lo que al final, seguro responderás: ¡Eres increíble, muchas gracias! Claro pes, ya lavaron tu cerebro con lejía, suavitel y un toque de amoniaco. ¿Por qué simplemente no aceptamos que no te quiere, no le gustas y no le interesas?

Eme, la cruda verdad.
La chica de Salem.

4 comentarios:

  1. Bravo! Imaginemos la escena en donde un grupo de chicas masoquistas se paran dejan el helado y caja de pañuelos y dicen “Ya fue“ Excelente post Foxy, me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Dios este si es demasiado bueno, me encantó y tan cierto ... rayos facil y has leido la mente de muchas jajajajaja

    ResponderEliminar