Tendencias Otoño - Invierno 2013 - I

¡Mira lo que se está usando en el mundo!

Hace unas semanas, Vogue.es publicó lo que podemos usar para la temporada Otoño - Invierno 2013 y, aunque yo soy una cero en cuanto a moda usualmente, acá les dejo lo mas IN para esta temporada.

Cuadros
Lo hermoso de los cuadros es que puedes combinarlos para casi cualquier ocasión!
Por la mañana quizá con tus jeans o con un short y por la tarde/noche con pantalones pegados o palazo (a lo Jessica Alba o Vic. Beckham)
Las blusas abiertas si bien las puedes usar en primavera, en otoño/invierno pueden ser chaquetitas matinales (ojo, solo por la mañana, sino morirás congelada).

Gracias a los cuadros puedes verte lady, más clásica o desarreglada según cómo los combines.



Tachitas

Son muy vistas en blusitas o en jeans...¡hasta en zapatos! Las tachas dan una onda más rocker a la tenida que portas.
Para los que solo se rigen de las grandes marcas, les afirmo que Dior, Dolce & Gabbana entre otros ya las incluyen en sus diseños logrando un look rockero en las prendas de vestir. Además, las tachas son fáciles de aplicar en la ropa, quizás próximamente hacemos un DIY (do it yourself) en el blog. ¿Les parece?


PUNTOS A MÍ
Los 'polka dots' o lunares son tendencia en esta temporada. Podemos combinarlos con un fondo blanco o negro y si quieres algo más femenino, sobre un color pastel.



Divino estampado
El paisley es un clásico estampado que vuelve para deleitarnos en las prendas de vestir. Se trata de un estampado en forma de gota que se originó en la India y pasó próximamente a ser término inglés.
Usar el paisley es un poco arriesgado, así que si adquieres una prenda con dicho diseño procura combinarla con un color sólido.

Tiendas ZARA trae diversos modelos de este diseño y muy lindos!



Vamos a quedarnos hasta ahí por el día de hoy,
¿Qué les pareció esta sección?¿Y el cambio del blog? Ahhhhh a mí me encantó, espero que igual a ustedes.

Vuelvo ya, besos con ruido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario