CÓMO ESTAR AL BORDE DEL ABISMO Y DISIMULARLO


Me ha pasado una que otra vez haberme encontrado en una situación donde pude haber ganado el Nobel de la Paz y no precisamente la paz para otros, sino exclusivamente la “autopaz” ,el zen, el estado neutro que se desequilibra tras escuchar a una amiga decir que no hay mejor cosa que te venga la regla después de su primera vez #SindromeGraceGonzales. Y es que hay veces que una se encuentra con distintas situaciones en la vida en las que quieres tirarte por un precipicio, o ya pues, el puente de la Av. Salaverry frente al Parque Infantil.

 Pasa pues, que cada uno debería recibir un premio especial al amigo leal, el que dice: “sí flaca, yo te entiendo, pucha es un desgraciado” en lugar de decir “es un perro hueveretas, ¿no ves acaso que ya eres más cachuda que cien unicornios? Ah no pues, los unicornios no existen dices”. Pero no lo decimos, porque somos muy buenos disimulando, menos cuando te dicen que voltees disimuladamente…Ahí la chica de El Exorcista nos invade.

Únicamente, no es el problema que tu amiga, amigo, casero, no abra los ojos para notar su triste realidad y que dichoseadepaso no ayudas a que lo haga, sino el problema es que te tienes que chupar el sermón entero a causa de no soltarle lo que realmente piensas. A ella no le va a interesar si el colectivo se va a las 10pm y solo tienes 1.20 en el bolsillo, para nada. Por que “para eso están los amigos” *INSERTEVOZDECANDYACÁ. 
Por ello señores, un ejemplo más que decir la verdad es bueno. Ahorra tiempo. Mucho.

Otro caso es cuando te sientes la mujer más despechada del mundo. Ese preciso momento en el que sientes que Shakira de los 90 está cantando tu vida y ni siquiera te atreves a poner “Ritmo Romántica” porque sabes SABES que van a pasar la canción de Río Roma, esa, la que cantaste con él alguna vez desde el hígado, con sentimiento. Y estás en la parte de “TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA DESDE QUE LLEGASTE A MI… Y fuáz! llegan tus amigas a verte porque NO pueden permitir que estés en ese estado tan desastrozo en el que el rímel ha invadido tu rostro y pareces un mapache chusco. Ahí, en ese preciso instante dices ¡fueeeera miershda! y que me lancen a ¡Karina!



¡Porque él no puede saber que estás mal! Porque simplemente sabes que si cantas canciones de este tipo notarán que has superado esa etapa (a la de insultar) y que, sin lugar a dudas, es mejor que publicar “No va a ver otra que me iguale ni que te ame tanto como yo te amé”, sello, firma en Facebook. No señores, eso no se puede hacer… ni siquiera stalkear si ya se hizo amiga de la flaca que seguramente conoció el fin de semana en la discoteca y si se tomó una foto con ella. OJO. Pero, tranquila, puedes decir “pucha apareció en mi Inicio por fotos etiquetadas de Guillermino, con quien aparece también en la foto”.

Finalmente, el caso en el que no puedas disimular suficiente lo que quieras decirle a alguien sabes que algún día vas a explotar y, sin querer te crearás un ask y le dirás todo lo que quieres a esa persona “ELLA — o sea tú pero solo eso tú lo sabes — FUE MUCHA YEGUA PARA TAN POCO JINETE” en Anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario