BIENVENIDO


La chica de Salem nace de la idea de contar según lo que me ocurre (y a unos amigos) en transcurso de mi joven y, aun no experimentada, vida.

Basicamente, en La chica de Salem podrás encontrar muchas historias contadas de manera satírica, divertida y un tanto irónica, en donde no se busca culturizar a todos. En realidad, no me hago responsables de los actos o pensamientos de otros, sino simplemente pasar un buen rato y burlarte de ti con las mejores intenciones.

Como autora del blog, decidí hacer el mismo de forma anónima para que se sientan reflejados en las publicaciones, no que "ah mira, a esa chica le pasa tal tal tal cosa". Sin embargo, develo que soy estudiante de Ciencias de Comunicación casi a mitad de carrera. Mira qué orgullo.

Finalmente, espero que les guste el blog. Es parte ya de mí y trato de ponerle mucho empeño para que los lectores gusten de visitarlo. Al fin y al cabo, todos podemos mostrar un poquito de nosotros y por qué yo no.

Muchas gracias por recibirme y por ser parte de esto.
Con mucho amor,

La chica de Salem


P.s: Hola mamá, estoy es las redes sociales.


1 comentario:

  1. Me hiciste el día con tus post!! sigue con esto que quiero leer más, besos

    ResponderEliminar